Tanto para garantías como por devoluciones, Moqueke proporcionara la guía del producto siempre y cuando se encuentre dentro del periodo señalado sin costo para el cliente.
A todos nuestros clientes que realicen sus compras por el sitio web moqueke.com.mx, tienen un plazo máximo de 30 días para la devolución contados a partir de la fecha de entrega, después de ese plazo, no se podrá realizar ninguna devolución.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, sin presentar ningún tipo de maltrato o rotura; todos los productos deberán de contener todas sus piezas, accesorios, instructivos y garantía. Si alguno de los notados hiciera falta, bajo ninguna circunstancia procederá la devolución y este será devuelto al cliente a su cargo.
En caso que el producto llegase maltratado (Excepto sección ouch!) deberá ser notificado de inmediato al correo electrónico [email protected] o al whats app de atención al cliente 5558336519, junto con las imágenes del producto recibido para proceder a la devolución del mismo.
Por seguridad, Moqueke no realiza cambios de producto, solo devoluciones, en caso de requerir nuevamente el mismo producto, este tendrá que ser nuevamente comprado al precio que se encuentre en ese momento.
Los siguientes productos se encuentran excluidos de realizar alguna devolución a excepción que exista algún defecto de fabricación:
Todos los productos que encuentras en Moqueke son de altos estándares de calidad y es raro que los juguetes que comercializamos presenten problemas de fabricación, sin embargo, no estamos exentos, por lo que todos los productos que vendemos cuentan con su respectiva garantía de fábrica, la cual viene en el interior del empaque del juguete.
Si el producto se encuentra dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega, nosotros nos hacemos responsables del mismo y podrás devolverlo, después de este periodo, se tendrá que realizar en los centros autorizados de cada una de las marcas.