Política de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Todas las compras superiores a $799 aplican para envió gratis, la mensajería a utilizar es elegida por Moqueke y se reserva el derecho a cambio de un momento a otro sin previo aviso, siempre notificando al cliente el número de guía por medio del detalle de la compra y por correo electrónico.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún producto o promoción en particular.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, el producto nos será devuelto y el precio pagado por el será devuelto en su totalidad.
Moqueke NO cambiará la dirección de entrega a petición del cliente una vez procesada la orden, esta será enviada a la que se nos fue proporcionada y en caso de error del mismo, esta será bajo responsabilidad del cliente.
Si la orden de compra aún no ha sido procesada y el cliente requiere un cambio de dirección, la orden de compra será cancelada y se deberá realizar nuevamente con la misma correcta.
El tiempo de procesamiento y embarque de las ordenes es del mismo dia de la compra, siempre y cuando sea antes de las 3 de la tarde, posterior a esa hora, sera al dia siguiente.
El tiempo de entrega depende totalmente del servicio de la mensajería, el cual puede ser de 1 hasta 7 dias habiles dependiento de la ubicación del domicilio, Moqueke no puede ni tiene la facultad para intervenir en acelerar, retener, cambiar el domicilio de entrega o cualquier otra incidencia que afecté el tránsito del mismo.
Todos los envíos realizados llevan un empaque adecuado para cada tipo de producto, en caso que el producto llegase maltratado (Excepto sección ouch!) deberá ser notificado de inmediato al correo electrónico [email protected] o al whats app de atención al cliente 5558336519, junto con las imágenes del producto recibido para proceder a la devolución del mismo en un plazo no mayor a 24 hrs.